Vamos a contar mentiras, en el Multiteatro.

Vamos a contar mentiras” engalana la variedad de propuestas de la Calle Corrientes, con una comedia distinta a todas las vistas anteriormente. Con una gran puesta y un trabajo complejo para los actores, el Multiteatro se convierte en la casa de una familia adinerada, que decide pasar nochebuena con un amigo del dueño del hogar.

Viviana Saccone, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis brillan en todo momento. Cada uno de los personajes pasa por diferentes estadíos, y logra conquistar al espectador en distintos momentos. La entrega por parte de los tres es total, y la conexión entre ambos aún mayor. La cantidad de hechos que suceden en una hora y media son difíciles de explicar.

Aunque los tres protagonistas están bien acompañados por un elenco que está a la altura: junto a ellos, se destacan Gonzalo Suárez, María Irigaray, Pablo Sorensen, Mariela López Brown y Hernán Figueroa, bajo la producción general de Aldo Funes. “Vamos a contar mentiras” habla de relaciones humanas, de vínculos históricos, de la confianza, y sobre todo del amor.

Una gran alternativa a la hora de elegir un espectáculo para divertirse un rato, y olvidarse de los problemas que afrontamos día a día. La dirección de Carlos Olivieri es la frutilla de la torta para una comedia que patea el tablero a lo ya visto, y que apuesta por un humor particular y disparatado.

Vamos a contar mentiras