Incertidumbre alrededor de Viviana Canosa

Viviana Canosa comenzó a faltar a su programa de A24 el domingo 12 de septiembre, día donde iba a hacer la conducción por las PASO, pero nunca llegó. En las redes sociales, la periodista aclaró que la atacó un motochorro cuando estaba yendo al canal, y que prefirió resguardarse. “Vivimos en una inseguridad absoluta”, amplió. Desde ese día, nunca más volvió.

Primero sonó fuerte la versión que tenía coronavirus, pero ella misma la desmintió. Luego vino el turno de la ola de contagios en un popular colegio, en donde asiste la hija de Viviana; pero tampoco se pronunció al respecto. El domingo pasado, Canosa afirmó que el médico le pidió que siga en reposo pero no amplió el motivo.

Viviana Canosa

Ahora la presentadora de “Viviana con vos” informó que el próximo lunes a las 18 regresará a su trabajo. Seguramente comience con un extenso descargo contándole a su audiencia el por qué de su ausencia por casi un mes de la pantalla del canal de Daniel Vila.

En su lugar, todo el equipo de especialistas que la acompañan día a día ocupó su lugar, siempre recalcando que era el programa de Viviana Canosa. Las versiones respecto a su salud fueron tantas, que ni ella misma pudo hablar de cada una. El lunes la conductora aprovechará el aire de A24 para contar su verdad.