Espectáculos

Multan a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro al aire

Compartir

La consecuencia de los repudiables hechos de Viviana Canosa

Viviana Canosa tuvo un 2020 más que provocador. Desde los medios, la periodista se encargó de dar batalla y combatir al gobierno de turno. En uno de esos episodios, decidió ingerir en vivo dióxido de cloro y revolucionó la tele. Ahora el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOMdecidió multarla por dicho acto, aunque se desconoce la cifra que deberá abonar.

“Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”“Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago. Por favor, dejen de prohibir tanto porque ya no alcanzo a desobedecer todo, decía la conductora al frente de su programa en El Nueve el año pasado.

Horas más tarde, la ANMAT envió un comunicado que decía: “Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso“.

En los últimos meses Viviana también criticó a los médicos en medio de la pandemia del coronavirus. “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muereHay un curro con la pandemia, que da ascoFirman que se mueren de Covid cuando no se mueren de Covid. ¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?“, decía en su programa de A24.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Viviana Canosa