Expectativa por ver un radioteatro en el 2022

El radioteatro es un género que se dejó de hacer hace muchos años, pero que cada tanto alguien despunta el vicio de retomarlo. En este caso a partir del 6 de febrero en el Paseo La Plaza se estrenará “Flora, La Peluquera“. Con libro y dirección de Néstor Hidalgo.

Todo transcurrirá en una peluquería del barrio de Mataderos. Flora, la dueña; y Julita, su asistente, pasan horas dentro del local atendiendo a todo aquel que se anima a entrar. Con la dedicación y la sabiduría de ambas, hacen que las y los clientes salgan de la peluquería… porque quedarse adentro puede ser muy peligroso para sus pelos.

radioteatro

Integran el elenco Mirta Basso, Beatriz Giordano, Ana Pszonka, Fabián Serafini y Vanesa Luna. Los relatos están en manos de Luis María Laserre, y los efectos en vivo a cargo de Mirta Basso.

Una comedia brillante. Para divertirse de principio a fin, en esta vuelta del radioteatro En vivo, en una sala teatral, como en la década del 60. Con efectos en vivo. Todo lo que pueden escuchar por la radio, lo van a poder ver y tener delante de ustedes, el público.

Un homenaje a todos los grandes artistas que nos dejó el radioteatro, a sus grandes creadores, en especial al maestro Alberto Migré, quién hiciera su último espectáculo, así, como Flora, la peluquera, en el año 2005 en el Teatro Maipo.

¡Vuelve el radioteatro, pero desde una sala teatral!