Wanda Nara sigue dando que hablar

Wanda Nara este fin de semana compartió su primera foto con Maxi López después de nueve años de su escandalosa separación y la ´icardeada´ de Mauro Icardi. La imagen la compartió su hijo Valentino, cuando la influencer viajó de Roma a Inglaterra después de su debut en el “Bailando con las estrellas” de Italia, en la cadena Rai.

El fin de semana movido de Wanda Nara, y los rumores de romance de Mauro Icardi con la mujer de un compañero

Wanda bailó junto a Antonio Berardi, y recibieron 50 puntos por parte de los cinco jurados, siendo el puntaje más alto de la ronda. “Te perdiste mi amor” fue el tema que eligió Nara, de Prince con Thalia; que para muchos fue un claro mensaje para su expareja.

Mientras tanto, crecen los rumores de romance entre Mauro y la modelo de 25 años Devrim Özkan, donde los medios turcos aseguran que el futbolista habría vuelto a cometer una “icardeada”. La información indica que ella está saliendo con el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, compañero de Icardi en el Galatasaray.

Los rumores se alimentaron por una imagen que se publicó donde Mauro se encuentra cerca de la joven, y se lo ve acariciándole la mano. Wanda mientras tanto, sigue coqueteando con L-Gante vía redes, quién le afirmó en Instagram que una buena noche sería al lado de ella.

El fin de semana movido de Wanda Nara, y los rumores de romance de Mauro Icardi con la mujer de un compañero