Wanda Nara y un picante cruce con Luis Ventura

Wanda Nara es una de las investigadoras de “¿Quién es la máscara?” junto a Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Lizy Tagliani. La mediática le aporta una cuota de humor al reality de Natalia Oreiro que tiene un bajo número de audiencia, y que se transformó en el fracaso del año a nivel televisivo. Lo cierto es que hace algunos días, la exmujer de Mauro Icardi anunció que abajo de una de las máscaras para ella estaba Luis Ventura.

Al manifestarlo, agregó: “¿Has hecho programas enteros hablando basura de mi? ¡Hay archivos que lo demuestran“. Obviamente la respuesta del panelista de “A la tarde” no tardó en llegar, quién manifestó que nunca dejó de tenerle cariño y afecto a Wanda pese a no hablar. Sorpresivamente, Nara volvió a contestarle, en este caso a través de su cuenta de Instagram.

Wanda Nara quiere ganarse un Martín Fierro, por su participación en

Yo no me olvido de nadie. Sueño que un día me entregues un Martín Fierro, y que me des un abrazo porque se muy bien que en el fondo me querés“, retrucó Wanda fiel a su estilo, incentivando a APTRA para que la nominen el año que viene como revelación, por su participación en el big show de Telefe.

Quiénes no están del todo contentos con la rubia son la gente de la producción del canal. En más de una oportunidad, Wanda spoileó cosas que iban a pasar en el certamen. Por ejemplo en el día de ayer, subió una foto a sus historias con Oriana Sabatini, que se encontraba debajo de una de las máscaras. Días atrás había subido a sus redes la rutina del envío, donde figuraba el guión de todo lo que tenían que decir los investigadores. ¿Distracción o manotazo de ahogado para mejorar los complicados números?.

Wanda Nara

En el medio, los rumores de romance con L-Gante crecen cada vez más. Nara y Elían fueron a cenar hace dos noches, acompañados por amigos en común. El domingo en la casa de Wanda, el músico asistió a un asado donde entre otras personas, estaba Zaira, también recientemente separada.