Complicado momento para Xavier Ferrer Vázquez

Xavier Ferrer Vázquez se hizo conocido en los medios entre el 2002 y el 2006 cuando acompañó a Moria Casan a todos lados bajo el título de su nueva pareja. El año siguiente de distanciarse de la diva, en el 2007, estuvo preso en el Penal de Marcos Paz por haber sido hallado culpable de “poseer autos robados”. Hoy, vuelve a tener problemas con la Justicia.

El hombre en cuestión que trabaja en la compra y venta de rodados, tenía varios autos en distintos talleres de chapa y pintura y fue a increpar al dueño de uno de esos lugares para que acelerara el trabajo y le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos vehículos. Acto seguido fue detenido por la policía por amenazas, presuntos golpes, y portación de armas.

Xavier Ferrer Vázquez

Según la denuncia, la charla habría sido en un tono “elevado, amenazante y mostrando armas de fuego”, la cual se encontró luego en el allanamiento que se hizo en su casa del conocido barrio de Recoleta. Además incautaron un auto BMW con pedido de secuestro.

Moria se mantuvo ajena al tema y decidió no dar declaraciones, como hizo semanas atrás cuando su excustodio Coco también fue detenido en un confuso episodio relacionado a la venta de estupefacientes. En el caso de Ferrer Vázquez, Casan nunca más hizo referencia a él y desde el entorno aseguran que no se quedó con un grato recuerdo de su exnovio.

Moria Casan