Complicado lunes para Yanina Latorre

Yanina Latorre tuvo un intenso día de ayer. La panelista antes de llegar a LAM sufrió una caída en la calle que terminó con una inyección y medicamentos para poder hacer el programa. Esto no fue todo, la mujer de Diego Latorre estuvo en el envío de América toda la jornada con la pierna levantada, pero en un momento se cayó del sillón y protagonizó un divertido blooper.

Como era de esperar, tanto Ángel de Brito como sus angelitas se rieron (Yanina primero), del inesperado desenlace. Aunque en el estudio se respiraba tensión por el duro cruce que sufrió Latorre con Ana Rosenfeld, en su último día como angelita hasta el 26 de abril.

La abogada más mediática había tenido un ida y vuelta con su compañera vía redes, pero en el día de ayer también recibió varias denuncias mediáticas sobre una supuesta estafa. Ana se presentó en su trabajo y le contestó uno por a uno a quiénes la acusaron, en el programa del día lunes en “Intrusos”.

“Yo no creo en las brujas…pero que las hay, las hay. Alguien le hizo un gualicho”, deslizó Yanina, seguramente haciendo alusión a su compañera de envío. Ayer vía Instagram, Latorre había disparado contra Rosenfeld diciendo: “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura”.

Blooper en vivo: Yanina Latorre se cayó en vivo mientras peleaba con Ana Rosenfeld