El secretario de Mauricio Macri intentó comunicarse con Cristina Castro, la mamá de Facundo, y su abogado, Leandro Aparicio publicó la conversación en la red social twitter

En las últimas hora se dio a conocer un chat entre el secretario del ex presidente Mauricio Macri, Darío Nieto, con Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudilo Castro. El chat lo dio a conocer el abogado de la familia, Leandro Aparicio, donde además tildó de hipócrita al ex presidente quien hace solo algunos días volvió de sus vacaciones en la Costa Azul.

Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado… cerrame la 4” comentó el abogado en relación a la conversación que mantuvo Cristina Castro con Darío Nieto.

En la imagen se puede visualizar que Cristina respondió cordialmente el primer mensaje en donde Nieto transmitía sus condolencias por la muerte de Facundo, sin embargo en el segundo mensaje Nieto le preguntó a la mujer si Macri podía comunicarse con ella ya que estaba muy “consternado”, a lo que Cristina no respondió.

“Buenas tardes, Cristina. Cómo está? Lamento mucho su pérdida. Soy Darío Nieto, asistente del ex Pte Mauricio Macri” relata el mensaje enviado por nieto, a lo que Cristina respondió brevemente: “Gracias señor”. Luego el secretario completó: “Quiero transmitirle que el ex presidente está consternado y preocupado por lo ocurrido. Le gustaría conversar con él?”, pero no obtuvo respuesta alguna de la madre de Facundo

Aparicio compartió este mensaje en su cuenta personal de twitter, e hizo referencia al ex mandatario, quien regresó de sus vacaciones en Francia el pasado 3 de septiembre. Donde además, se juntó con el presidente de ese país, Emmanuel Macron. Esta gira, sin embargo, fue criticada por miembros de Juntos por el Cambio.