Indignación total con Diego Molina, el empleado de la casa velatoria que recibió el cuerpo de Diego Maradona

A las pocas horas de haber fallecido Diego Maradona, comenzó a circular en Whatsapp una imagen de Diego Molina junto al cajón. Este hombre era el jefe de sepelios de la casa velatoria, que en el día de ayer fue desvinculado de su trabajo. Ahora, apareció una nueva imagen donde Molina sonríe ante el cuerpo desnudo del astro del fútbol.

Apareció una nueva foto del cadáver de Diego Maradona: Diego Molina sonrió ante el cuerpo desnudo del 10

Este viernes circuló la información falsa de que Molina había sido asesinado por parte de un grupo de barrabravas, pero al rato se desmintió. Tampoco es real la información de que Molina se quitó la vida. Filtraron su número celular en las redes y Molina recibe amenazas todo el tiempo. Al igual que Claudio Ismael Fernández e Ismael Fernández hijo, compañeros de la funeraria que, al igual que Diego, se fotografiaron con el cadáver y ya fueron desvinculados de su tarea.

Estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y ahí se sacó la foto. No fue intencional. Pido disculpas a todo el mundo públicamente y a Claudia, Dalma, Gianinna, a toda la familia Maradona, a toda la gente y a la cochería, que no tiene la culpa de esto“, declaró Fernández, en una entrevista radial esta mañana.