
Una mujer descubrió que su pareja le era infiel, le prendió fuego el auto y le escribió un mensaje en el bidón de combustible: “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.
El caso ocurrió en las últimas horas en la intersección de Oroño y Doctor Rivas, en la ciudad de Rosario. Cerca de las 2 de la madrugada del viernes, un vecino advirtió que un auto se estaba prendiendo fuego y llamó a los bomberos.
A los pocos minutos, llegó el dueño del coche y enseguida advirtió que no se trataba de un accidente. Un bidón color amarillo, ubicado a pocos metros de su Renault Clio, tenía un mensaje claramente dirigido a él: “Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”.
Pasadas las 2.30 de la madrugada, el hombre -declaró que también era miembro de la fuerza provincial- fue acompañado hacia la Comisaría N°15, en donde radicó la denuncia contra su novia, según publica el sitio tn.com.ar.
El recipiente de cinco litros también fue secuestrado, dado que se encontraba húmedo y con olor a combustible. Los efectivos policiales detallaron que el mismo estaba ubicado a menos de un metro del vehículo, por lo que ratificaron la teoría de que se usó el bidón iniciar el incendio y que luego sea encontrado con facilidad.