El presidente votó en la Universidad Católica Argentina (UCA). Estuvo acompañado por su pareja, la primera dama, Fabiola Yañez.

El presidente Alberto Fernández, quien estuvo acompañado por su pareja, la primera dama, Fabiola Yañez, llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, poco antes de las 9:30 y allí emitió su voto.

Tras sufragar, el presidente habló con la prensa y dijo: “Venimos de emitir nuestro voto. Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y cada vez que Argentina vota es un día valioso e importante”.

Elecciones 2021 | Votó Alberto Fernández: "Lo importante es que el Pueblo se exprese y a la noche escucharemos lo que ha dicho"

Y agregó: “Esta todo transcurriendo con tranquilidad y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos. Y ese es el objetivo que el pueblo se exprese y lo haga con toda la fuerza y la convicción y a la noche escucharemos que ha dicho”.

El mandatario contó que ahora se iba a tomar un café con Leandro (Santoro) y después a trabajar a Olivos: “Mañana hay que seguir trabajando por construir el país que queremos”.

Además dijo: “El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros los que no tenemos diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda. Esperamos que el día transcurra con tranquilidad. Hemos hablado con Cristina y estamos trabajando todos juntos. Ayer estuve con Axel, Sergio, Wado y está todo bien”.