“Esa señora está sucia, me ataca porque asumí como ministro”, respondió Aníbal Fernández a las críticas de la dirigente de la Coalición Cívica. Además, la defensa del periodista Diego Brancatelli a Cristina por el ataque de Nelson Castro y la reaparición de Julio Cobos.

Luego de las duras críticas a Cristina Kirchner por parte de Nelson Castro en TN, Diego Brancatelli salió a defenderla: “Tiene razón en que Cristina es el centro de todo”. Sin hacerse esperar, Hernán Lombardi lo cruzó: “Este Gobierno fracasó”.

Lilita Carrió, dirigente de Juntos, se paseó por TN y despotricó contra el nuevo ministro de Seguridad de la Nación. La ex funcionaria vinculó directamente la asunción de Aníbal como jefe de Gabinete años atrás con la muerte del fiscal Nisman.

Además, Ricardo López Murphy visitó los estudios de La Nación+ y fue consultado sobre las próximas medidas que lanzará el Gobierno Nacional. “Cristina no entiende nada”, sentenció el candidato de la oposición.

Por otro lado, apareció Julio Cobos, también en LN+, y no dudó en opinar sobre la interna que hay en la coalición gobernante. “La relación entre Cristina y Alberto está totalmente quebrada”, comentó el ex vicepresidente.

Como era de esperar, Aníbal Fernández no se quedó callado y le respondió a la dirigente del ARI en una rueda de prensa matutina. “Esa señora está sucia, me ataca porque asumí como ministro”, analizó el funcionario.

En el día de la primavera, Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, detalló las nuevas aperturas y medidas sanitarias. Todo el detalle de la libertad para no usar tapaboca en espacios abiertos y la capacidad de personas permitidos en los eventos masivos.

Lo que pasó en la televisión: el duro cruce entre Aníbal y Lilita, las medidas de Vizzotti y las clases los sábados en Provincia

Sin esperar mucho tiempo, Antonio Laje cuestionó las medidas del Ministerio de Salud en la pantalla de América. “Hay muchísima confusión, se anunció todo a las apuradas”, sentenció el periodista.

En consonancia con las medidas sanitarias nacionales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dio la nota detallando que habrá clases presenciales los sábados. “Adicionamos un refuerzo para los que tuvieron mayores dificultades”, dijo Axel Kicillof.

La imagen más tierna y emotiva del día la dejó la llegada de Boca a Santiago del Estero. Marcos Rojo le regaló el barbijo a un nene que se emocionó hasta las lágrimas, dejando una hermosa secuencia para la televisión.