El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad dialogó con vecinos y reiteró sus críticas hacia el Estado.

Javier Milei, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el frente Avanza Libertad, una de las grandes sorpresas de las últimas PASO, volvió al ruedo de la campaña electoral, con una actividad en la Villa 31. Allí, dialogó con vecinos y reiteró sus críticas hacia el Estado.

El postulante libertario tuvo su mejor elección en el barrio popular, cosechando casi 20 puntos en la 31.

Allí, ayer interactuó con jóvenes, comerciantes y habitantes de la zona, escuchando las principales demandas y problemáticas.

“Hubo mucha predisposición por parte de la gente, de hecho lo recibieron con un altoparlante desde un balcón”, señalaron desde su entorno.

“Me comprometí personalmente con ellos a visitarlos y escucharlos de nuevo. Nos dieron mucho cariño y su apoyo en las urnas fue tan notorio que todos hablan de eso. Estamos buscando la forma de estar bien consustanciados con los problemas que tienen y trabajar juntos para encontrar una solución”, expresó el economista, según publica el diario Perfil.

Milei jugó al fútbol e hizo campaña en la Villa 31
Javier Milei y su equipo durante la recorrida por la Villa 31.

Luego de conversar con varios vecinos, el candidato liberal jugó al fútbol-tenis con un grupo de jóvenes. Milei les preguntó sobre el estado de las canchas, a lo que uno de los chicos le respondió que “estamos cansados de tener que depender del Estado porque ponen luces que no andan, hacen el trabajo incompleto y después se roban los materiales. Por eso te bancamos, queremos empresas privadas para hacer tareas en la Villa”.

“Encontré gente que tiene ganas de meterle garra y sacar las cosas adelante, con su propio esfuerzo y trabajo. El Estado los pone entre la espada y la pared”, comentó Milei al finalizar la recorrida.

Por su parte, el también economista y youtuber, Ramiro Marra, quien lidera la nómina de legisladores, afirmó: “Estamos ganando la batalla cultural. Otros espacios políticos no pueden ni caminar por acá porque saben que se la robaron toda”.

De la recorrida también participaron las candidatas Lucía Montenegro y Victoria Villarruel; el peluquero Rubén Orlando; y el joven influencer Iñaki Gutiérrez.