El candidato a diputado por el partido La Libertad Avaza denunció una campaña en su contra y le apuntó Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

El candidato de La Libertad Avanza apuntó contra dirigentes de Juntos por el Cambio en un críptico mensaje de Twitter. Javier Milei usó sus redes sociales para acusar una campaña sucia en su contra, refiriendo que le habrían brindado la información de que intentarían vincularlo con una causa de posesión de cocaína para mostrarlo “como loquito merquero”. Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña fueron los apuntados por el candidato.

Milei viene manifestando desde hace semanas que desde Juntos por el Cambio impulsan campañas en su contra que buscan golpearlo en su carrera hacia la Cámara de Diputados. Activo en redes sociales y también como invitado a diversos programas de televisión, el economista libertario utilizó su cuenta personal de Twitter esta mañana para dejar un críptico mensaje donde confiesa que quieren perjudicarlo de cara al 14 de noviembre. 

Javier Milei denunció que intentan ensuciarlo: "Han ordenado plantarme droga para mostrarme como loquito merquero"

“ÚLTIMO MOMENTO Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso…”, twitteó Milei en su cuenta personal. Sin embargo, la irónica referencia de Milei busca torpedear la figura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien viene cuestionando incluso desde antes de las primarias. 

“A la política le cae recontra antipático que me haya ido bien. Al que más antipático le cae es a Larreta. Hizo todo por sacarme de la cancha”, le dijo el economista a IP luego de haber sido votado por una gran cantidad de porteños. El “encargado de la campaña negativa” fue la manera que se refirió Milei a una segunda persona que estaría involucrada en manchar su figura: como en tweets anteriores, el torpedo fue dirigido al ex jefe de Gabinete macrista, Marcos Peña

Luego de una cosecha de votos considerable que cosechó en suelo porteño, el liberal comenzó a tender puentes simbólicos y discursivos con la líder del PRO, Patricia Bullrich, con quien incluso selló un abrazo con posterior felicitación por sus resultados electorales en LN+. La semana pasada, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, también aseguró que compartía “muchas de las ideas” del candidato de La Libertad Avanza, pero se separó al manifestar que las propuestas son extremas cuando las expresa.