Siguen las investigaciones por el crimen de Nancy Videla

El brutal asesinato de Nancy Videla sigue conmoviendo al país. En las últimas horas fue detenido el sobrino del principal acusado, Damián Lezcano Mendoza, en un domicilio de Lomas de Zamora.

Claudio Andrés Lezcano tiene 29 años, y un teléfono celular suyo fue encontrado en la casa de Ingeniero Budge donde el viernes hallaron el cuerpo de la mujer sin vida.

Luego de varios relevamientos realizados, se logró obtener la información fehaciente de que el buscado estaría ocultándose en la calle Briux de Rafael Castillo, La Matanza, donde se produjo la inminente detención.

El teléfono en cuestión era uno de los cuatro que tenía Mendoza en su poder. Si bien se hablaba que podría haber algún cómplice, hasta el momento no se sabía a ciencia exacta si el hombre de 70 años podría haber actuado o no en solitario. A esto se le suma la no declaración por parte de Lezcano Mendoza.

Femicidio de Nancy Videla: detuvieron al sobrino de Damián Lezcano

La defensa que hicieron los abogados del principal acusado en distintos medios fue que se trataba de un perejil. “Nancy frecuentaba a Damián para pedirle dinero,porque no llegaba a fin de mes. La justicia tiene que investigar a todos, desde el círculo íntimo de Videla hacia afuera”, puntualizaron.

¿Involucraron a un perejil para ponerlo a disposición de la Justicia, y decir que esto se terminó?“, se preguntó el abogado Héctor Acosta en comunicación con Crónica HD. A menos de una semana de la aparición del cuerpo sin vida, se esperan más novedades en el femicidio que conmovió al país.

Femicidio de Nancy Videla: detuvieron al sobrino de Damián Lezcano