La modelo volvió a postear sobre el escándalo que provocó la difusión de las fotos del viaje que hizo con el ex jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.
El escándalo por el lujoso viaje de Martín Insaurralde a Europa en medio de la fuerte crisis económica que vive el país sigue escalando, y Sofía Clerici, la otra protagonista del caso, volvió a postear un mensaje en sus redes sociales para intentar calmar las aguas.
“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, publicó la modelo e influencer en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Días antes, y cuando su supuesta pareja había presentado su renuncia a la jefatura de gabinete y a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora, Clerici explicó que los regalos que recibió no se los había hecho Insaurralde. “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”, intentó explicar.
La modelo también aseguró que el yate en el que se encontraban era propiedad de un amigo de la hermana -que vive en Marbella-, y que los objetos de marcas de lujo que ostentó en las imágenes fueron simples compras personales.
Clerici es la que subió las fotos y videos de la polémica junto a Insaurralde. Y si bien eliminó los posteos rápidamente, las imágenes se viralizaron y el escándalo creció tanto que su presunto novio quedó afuera del gobierno y con varios frentes judiciales abiertos.