Un incidente vial en el cruce de Juncal y Esmeralda dejó el saldo de tres personas heridas como consecuencia del fuerte impacto. Los heridos fueron trasladados a hospitales públicos con politraumatismos varios.

Tres personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo de línea y un automóvil en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 7.35 en el cruce de las calles Juncal y Esmeralda, donde el interno 67 de la línea de colectivos 75, que circulaba sin pasajeros, chocó con un automóvil Chevrolet Zafira donde viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó sobre la vereda y sus dos ocupantes, una mujer y un hombre de mediana edad, sufrieron politraumatismos.

Tras ser rescatados por Bomberos de la Ciudad, los heridos fueron trasladados por el SAME al Hospital Fernández; mientras que el chofer del colectivo fue asistido en el lugar con heridas leves, informaron las fuentes consultadas.

Tres personas resultaron heridas al chocar un colectivo con un auto en la zona de Retiro

Desde entonces personal policial restringía la circulación vehiculas de ambas arterias, mientras se realizaban las pericias y posterior traslado de los rodados siniestrados.