Roberto Feletti lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Seguiré trabajando desde el lugar que me toque”, dijo

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó este lunes su renuncia al cargo, en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán, informaron esta tarde fuentes oficiales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Feletti anunció: “he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente Alberto Fernández por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso. Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada”.

El tuit que publicó Roberto Feletti

En dicha carta, escribió: “El traspaso de la Secretaría de Comercio desde el Ministerio de Desarrollo Productivo hacia el Ministerio de Economía abre una nueva etapa, en la que este último se hará cargo de la política económica de manera integral, incorporando a su órbita política de precios y demás misiones y funciones atinentes a la Secretaría que encabecé hasta aquí”. 

Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior 
La carta que escribió Feletti

Y continuó con el siguiente mensaje: “En ese sentido, considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el ministro Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado”.

Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior 
La carta que escribió Feletti

Por último, señaló que “seguiré trabajando para contribuir al triunfo del peronismo en 2023 desde el lugar que me toque”.

De acuerdo a lo anunciado, ahora la Secretaría de Comercio Interior pasó a la órbita de Guzmán. 

Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior 
El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti
guzman
El ministro de Economía, Martín Guzmán