Así se refirió a las acusaciones que realizó su ex mano derecha.

Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru, salió a aclarar que tiene “la conciencia tranquila” y que no tiene “nada que ocultar“. Lo hizo después de la repercusión que generó la entrevista que brindó “Shakira”, como se conoce a su ex mano derecha en la organización.

“En la mayoría de los lugares siempre iba a dar charlas y me pagaban el pasaje, no pueden decir que me pasé viajando por el mundo y gastando plata de la organización”, explicó, en diálogo con Radio 10.

La dirigente social también desmintió alguno de los viajes que le adjudicaron. “Dicen que tuve un viaje a Estados Unidos. Siendo quien soy, ¿vos te creés que Estados Unidos me va a dar un visa para que pueda entrar?”, planteó.

Sala negó haber viajado a España. “Únicamente que hubiésemos hecho un tránsito para el Vaticano. Tengo familia en España, primos de parte de mi padre, podría haber ido, pero nunca fui a España”, planteó.

“Dicen Qatar. Vino la mano así: cuando voy a China, uno hace tránsito en Qatar y te quedás tres horas, hacés tiempo en el barcito hasta el trasbordo a otro avión. No paré en los hoteles de Qatar, no conozco el país”, señaló.

Milagro Sala habló de sus viajes:

“Estoy jodida de plata”

En otro tramo de la entrevista, Milagro Sala habló de su situación económica actual y reconoció que no es la mejor: “Estoy jodida de plata”, confesó.

“Dice que tengo departamentos, hoteles. Me gustaría que comience a demostrar dónde los tengo. La verdad que estoy tan jodida de plata que me gustaría saber dónde los tengo”, señaló Milagro Sala.

Acerca de su situación judicial comentó: “Quiero que la Justicia me juzgue y vea bien los expedientes. No quiero que me hagan un favor, quiero que revisen el expediente de punta a punta”.

Pido una justicia justa que responda al pueblo y no que haga favores a los sectores políticos. No quiero que se pegue un tiro Morales, quiero que vaya a la cárcel y que pague todo el mal que ha hecho a los jujeños”, reclamó.