La candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que “siempre el kirchnerismo, cuando empieza a perder, ensucia a los rivales”.

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal se refirió a la polémica compra de un departamento de 200 metros cuadrados en el barrio porteño de Recoleta. Sin dar demasiados detalles de cómo obtuvo un préstamo de más de diez millones de pesos a pagar en diez años, se mostró molesta por las especulaciones y dijo: “Me enoja que se ponga en duda mi honestidad”.

La ex gobernadora de Buenos Aires se mudó a un lujoso PH de Pueyrredón y Las Heras, un exclusivo sector de Recoleta denominado “La Isla”. Se calcula que el inmueble vale unos 500 mil dólares y hay dudas respecto de cómo lo compró porque según su declaración jurada del 2018, había ahorrado 3 millones de pesos.

“Siempre el kirchnerismo cuando empieza a perder comienza a ensuciar a los rivales. Yo hago una declaración de ganancias todos los años. Mi departamento es el único bien que tengo y tengo una hipoteca por diez años”, aseguró en declaraciones televisivas.

“Ojalá todos los políticos puedan decir que su único bien es una casa y que todavía están pagando un crédito por esa casa. Yo tengo que explicar mientras que hay otros que tiene cientos de propiedades que no pueden explicar”, aseveró.

En ese sentido, añadió: “No tengo nada que ocultar, pero me enoja que se ponga en duda mi honestidad. Puedo mostrar todas mis declaraciones de AFIP y declaraciones de ganancias”.

“No hago promesas que no se puedan cumplir”

En otro tramo, aseguró que durante la campaña no realiza “promesas que no se puedan cumplir” y dijo que “el problema central de la Argentina es la economía”.

“No hago promesas que no se puedan cumplir”, indicó Vidal, al tiempo que cargó contra el kirchnerismo y también se expresó sobre la ley de alquileres.

Al respecto, indicó: “Hoy es un problema para todo aquel que quiere alquilar. Es una mala ley porque fija plazos muy largos y se combinó con el congelamiento durante la pandemia. Hay que derogar esa ley para que la gente diga qué sistema de ley de alquiler quiere”.