La aerolínea nacional pondrá a la venta su flota de coches usados. Serán 12 vehículos de diferentes marcas Peugeot, Ford, Volkswagen y Renault
Hasta el 18 de mayo se extenderá la subasta que puso en marcha la empresa Aerolíneas Argentinas el 22 de abril y en donde se remata su flota de autos usados con precios que se iniciarán desde los $5.000 y alcanzarán los $315.000.
De acuerdo a los voceros consultados, serán 12 autos los subastados, a través de la empresa de servicios financieros Narváezbid.
Hay que tener en cuenta que no todos los coches, de las marcas Renault, Volkswagen, Peugeot y Ford y que se encuentran en Ezeiza, están en condiciones de circular. Habrá, por ejemplo, un Renault Furgon Trafic modelo 1987, un Renault Sedan de 1997 y un Volkswagen Saveiro ’98.
Personas físicas y jurídicas podrán formar parte de la subasta de la aerolínea y, para hacerlo, tendrán que ingresar al sitio web de Narváezbid e ir hasta la opción “Ver todos los eventos”. De ahí, ir hasta la opción “Caja de Aerolíneas Argentinas”.
Tras elegir el auto por el que se quiere ofertar, habrá que ir a la caja donde dice “participar” y a continuación crearse una cuenta o iniciar la sesión si ya está registrado.