“La gente que va a participar en esa subasta debe saber que es una camiseta importante, pero es la del primer tiempo que terminó sin goles”, aseguró la hija del Diez.

La camiseta de Diego Maradona que utilizó en el partido contra Inglaterra del Mundial 86 no es la que utilizó para hacer los dos goles históricos, confirmó su hija Dalma.

La recordada remera azul de la selección argentina está siendo subastada por un inglés que estima venderla a 5 millones de dólares. Sin embargo, según detalló la hija del Diez en el programa Un día perfecto (Metro 95.1 Sonido Urbano), la camiseta en cuestión es la que se usó en el primer tiempo, que finalizó igualado 0-0, mientras que la del segundo tiempo, donde realizó dos de las jugadas más memorables en la historia del fútbol: “Yo sé perfectamente que él no la tiene”.

Polémica por la subasta de la camiseta de Maradona: Dalma asegura que no es la que usó Diego en los dos goles a Inglaterra

Según relató la hija del Diez, “la del primer tiempo la cambiás porque no te imaginás lo que va a pasar en el segundo”, y subrayó que “obviamente tiene mucho más valor la del segundo tiempo que la que subastan”.

Además, se animó a confirmar que “sé perfectamente que él no la tiene. Mi papá me dijo: ‘¿Cómo le voy a dar la camiseta de mi vida?’“.

Polémica por la subasta de la camiseta de Maradona: Dalma asegura que no es la que usó Diego en los dos goles a Inglaterra

Por otra parte, advirtió: “La gente que va a participar en esa subasta debe saber que es una camiseta importante, pero es la del primer tiempo que terminó sin goles”.

Por último, le dio un valor incalculable a la que utilizó su padre para sentenciar el partido con los ingleses en los cuartos de final del Mundial de México 1986: “Para mí, no tiene valor”.