La argentina buscaba un alquiler en el vecino país, pero obtuvo una respuesta xenófoba que no dejó pasar 

Una ciudadana argentina que estaba de vacaciones en Chile se convirtió casi sin quererlo en una de las personas más mencionadas en Twitter en las últimas horas luego de un intercambio de palabras que tuvo con una residente local. 

Una empresaria argentina se peleó por un alquiler con una chilena y su historia se viralizó 
El ida y vuelta de la argentina con la chilena

Todo comenzó cuando la argentina, de vacaciones en el vecino país, se topó con que el lugar donde siempre se alojaba no estaba disponible. Ante eso, se contactó a través del WhatsApp con una persona que alquilaba su departamento y le consultó. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada del otro lado.

No arriendo a argentinos”, le pusieron. Ante esto, la argentina replicó: “bueno, hubieses empezado por ahí, gracias igual”, y le agregó un emoji. 

Una empresaria argentina se peleó por un alquiler con una chilena y su historia se viralizó 

Claro que, un día después, la argentina fue más allá y le volvió a hacer una pregunta. “Hola, tengo una consulta. ¿Los departamentos están equipos con televisión?”. La interlocutora le dijo que sí y entonces llegó el remate: “Buenísimo, para que puedan ver el Mundial. Xenófoba”. A eso le sumó un sticker de un hombre que sostiene la bandera argentina y una escopeta.

El ida y vuelta entre las partes fue subido a la cuenta de Twitter @chausofi, y tuvo aceptación entre los argentinos, tanto que la historia se volvió viral.

Personas que pasaron por el alquiler de la mujer chilena

Ante esto, Sofía expuso: “Gente, está buenísimo Chile, no por nada voy cada vez que puedo. La mayor parte de los chilenos son re piolas, estas son cosas que pasan, es normal. El resto fue la fuerza de las redes. Estas cosas funcionan así, lamentablemente”.

Una empresaria argentina se peleó por un alquiler con una chilena y su historia se viralizó 

No está de más aclarar que la selección chilena de fútbol quedó afuera del Mundial de Qatar 2022, que arranca en noviembre de este año.