En medio de un móvil les preguntó a los amigos de Lucas González, el futbolista asesinado, si habían ido a votar. “No sé qué tiene que ver el voto”, le respondieron 

Viviana Canosa nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter al ser castigada con severidad por los usuarios de la red social, que le criticaron un burdo uso de la política en el marco del crimen de Lucas González, el futbolista asesinado por tres agentes de la Policía de la Ciudad. 

El tema del día de ayer fue justamente ese crimen debido a la figura del “gatillo fácil” con la que señalan a los numerarios de la fuerza, y Canosa inició su programa “Viviana con vos” emitido por América 24 refiriéndose al caso. 

El momento poco feliz de Viviana Canosa al aire de A24

La conductora realizó un fuerte descargo en contra del Gobierno Nacional, pidiendo respeto por las familias afectadas y luego fue al móvil, que se encontraba en la movilización en pedido de justicia por la muerte del adolescente de 17 años.

En ese contexto, entrevistó a dos de los amigos más cercanos a Lucas y, en medio de la nota, deslizó un poco feliz comentario, que no se lo dejaron pasar en las redes sociales. Uno de los jóvenes dijo que “salís a la calle, te roban, te matan. No podés salir tranquilo. Los policías mismos, ni siquiera están para cuidarnos. Disparan así a los chicos cuando salen de jugar a la pelota”, a lo que Canosa le preguntó: “¿Fueron a votar el domingo?”. 

Tras contestar negativamente, uno de los adolescentes se mostró molesto con la periodista y le replicó: “No sé qué tiene que ver el voto en este momento. Estamos hablando del caso de un chico que lo baleó la policía”. 

Canosa volvió a ser tendencia en Twitter por una desafortunada pregunta
Lucas González, de 17 años, fue asesinado por tres agentes de la Policía de la Ciudad

Lejos de inmutarse, la conducta se defendió diciendo que era relevante el tema ya que durante las elecciones los ciudadanos pueden elegir a los candidatos que puedan solucionar las cosas que “tanto están fallando en Argentina”.

Pasado el momento, los cibernautas se volcaron a Twitter, en mayor medida, y no dejaron pasar el desliz de Canosa, por lo que rápidamente se volvió tendencia. 

Usuarios molestos por el comentario de Viviana Canosa