Fue atacada por tres delincuentes, que terminaron sacándole el auto en el que iba. Hasta el momento nada se sabe de ellos 

En el marco de un asalto, una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo en el abdomen cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de Martin Coronado y Sudamérica, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría Primera de esa jurisdicción tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Según los voceros, los policías encontraron en el lugar a una mujer baleada y lograron establecer que, momentos antes, había sido abordada por tres delincuentes armados, con intenciones de robo.

La damnificada, identificada de manera oficial como Carola Ayelén Quintana, se negó a entregar el vehículo y, tras forcejear con uno de los malvivientes, recibió un disparo en la zona torácica, que la dejó malherida.

En un sangriento asalto, una mujer fue baleada en el abdomen en Laferrere
Peritos de la Policía Científica trabajando en la escena del asalto

Momentos después, los asaltantes escaparon en coche Volkswagen Virtus sustraído a la víctima, en tanto que ella debió ser trasladada por un familiar hasta el hospital de Agudos Paroissien, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con la autores del hecho, quienes todavía permanecen prófugos y nada se sabe de ellos.

Para intentar localizarlos, los detectives abocados al caso analizan las cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber registrado el sangriento asalto