Se espera el resultado de la autopsia para establecer cómo y cuándo la mataron. El detenido será indagado hoy.

El cuerpo de una mujer que fue encontrado anoche debajo de un contrapiso recién hecho en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge fue sometido a la operación de autopsia y se pudo establecer que se trata de Nancy Videla, quien era buscada desde hace una semana.

El cadáver, según informaron fuentes policiales, se encontraba envuelto en una bolsa de nylon, y debajo del contrapiso de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en Bucarest 2531, de Ingeniero Budge.

En tanto, durante el día de hoy será indagado Damián Lezcano Mendoza, de 70 años y de nacionalidad paraguaya, quien es el administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Videla, de 31 años, y en la que la mujer habría vivido hacía un tiempo atrás.

Con el resultado de la autopsia también se sabrá cómo la mataron y la cantidad de días que llevaba enterrada en el lugar, aunque los investigadores estiman que la data de muerte es de seis días, es decir desde el viernes o sábado de la semana pasada, fecha coincidente con la desaparición de Videla.

Anoche, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer. “Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino; hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo Berni en declaraciones al canal de noticias TN.

El ministro agregó que “faltaría la identificación nada más”, pero que “todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”.