El choque se produjo antes de las 7 de la mañana, e involucró a dos vehículos en el que viajaban 3 personas en cada uno. Video.

Al menos cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración esta mañana en un choque múltiple y vuelco que ocurrió en la avenida 27 de Febrero, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes de seguridad porteña.

El hecho se registró poco antes de las 7 en la avenida 27 de Febrero y Escalada donde por causas que se deben establecer, el conductor de un vehículo perdió el control del rodado, impactó contra el cantero central, volcó y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, mientras que otros dos automóviles que pasaban por el lugar se vieron involucrados en el siniestro y recibieron impactos menores.

Cuatro heridos en un choque múltiple y vuelco en el barrio porteño de Villa Lugano

Se trató de un Toyota Corola y un Renault Duster con tres ocupantes cada uno.  En el caso del Toyota, en tanto, quedó volcado y el Renault dio una vuelta de campana quedando sobre sus cuatro ruedas.

Todos los ocupantes salieron por sus propios medios, y fueron atendidos por médicos del SAME, que trasladó a dos mayores y a una menor al hospital Grierson con politraumatismos.

Como medida preventiva, personal del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Ciudad desconectó las baterías de ambos vehículos y desplazó una línea de alta presión. Mientras que efectivos de la Policía porteña establecieron un área de seguridad en la zona.

La calzada se encontraba obstruida y se desviaba todo el tránsito hacia la avenida Roca.