Tras la muerte de un hombre en un centro de ski que administra Gastón Gaudio, Alejandro Fantino aseguró que el extenista “está metido en una catástrofe”

El conductor Alejandro Fantino calificó de “irresponsable” al extenista Gastón Gaudio, quien administra el centro de esquí Baguales de Bariloche, en donde murió un hombre de 39 años por una avalancha mientras practicaba snowboard.

Fantino comenzó su programa hablando de una de las noticias del día: la muerte de un hombre de 39 años, Agustín Crupi, como consecuencia de una avalancha en el centro de esquí vinculado a Gaudio, e hizo foco en la actitud del extenista durante los últimos meses, quien fue criticado por romper la cuarentena y viajar por el interior del país.

El conductor de Fantino a la Tarde (América, lunes a viernes a las 16) sorprendió al lanzar un fuertísimo editorial contra el extenista, tratándolo de “irresponsable, canchero e irrespetuoso” y pidiendo su despido como capitán del equipo argentino de la Copa Davis.

Alejandro comenzó hablando de la tragedia en la nieve de Bariloche, dando su opinión sobre quien fuera campeón de Roland Garros en el año 2004. “Personalmente lo tengo catalogado como una persona que cree que puede hacer lo que quiera en todo momento, cagándose en los demás”, comenzó diciendo Fantino sobre el extenista.

“El ‘Gato’ Gaudio se cansó de boludear con el coronavirus. Se cansó de hacer lo que quiso. Yo puedo aceptar sus canchereadas contando sus aventuras amorosas o rompiendo raquetas cuando gritaba ‘qué mal la estoy pasando’. Hasta que la chupada de huevo de él me empieza a joder a mí”, disparó Fantino.

Y aclaró: “este muchacho, irrespetuoso en sus acciones, lleva unas dos o tres noticias desde que empezó la pandemia por violar la cuarentena. Lo hizo al principio, lo volvió a hacer… No es esencial, él cree que es esencial para el universo. Cree que todos los planetas giran alrededor de él”, continuó.

Este muchacho, que puede ser todo lo canchero y piola que crea ser, hoy está metido en una catástrofe porque administra o está al frente de un centro de esquí en el que se mató un pibe”. “Está tocado por la varita mágica: jugó bien una semana, ganó Roland Garros y entró en la historia del tenis”, remarcó el periodista.

Luego, el conductor mencionó una supuesta relación del extenista con empresarios qataríes quienes, según Fantino, lo habrían puesto al frente del complejo invernal. “Lo que estamos contando es una catástrofe y es uno de los temas del día. Se mató un pibe haciendo snowboard, otro quedó herido. Y la Justicia se va a empezar a hacer preguntas: ¿Se podía esquiar ahí? ¿Quiénes podían? ¿Estaba habilitado el lugar? ¿Por qué se mató?”

En su reclamo, Alejandro no dudó en exponer una situación que lo afectó a nivel personal, como fue la muerte de su padre, Jorge. A mí se me murió mi viejo hace dos meses. Estoy llamando a la intendencia de mi pueblo para hacer todo por derecha y ver a mi viejita. No la vi cuando se me murió mi viejo, no pudo venir a enterrarlo… Todo por derecha, cuidándome en cada detalle, todo perfecto”, planteó.

Y luego, comparó su problema con las actitudes de Gaudio: “resulta que este muchacho, que aparece en pantalla despeinado, viaja por todo el país, sale en las noticias que rompe la cuarentena, sigue al frente del equipo de Copa Davis, le falta el respeto a la sociedad. Bueno, ahora aparece siendo la cara de un complejo de esquí donde se mata un pibe de 39 años”.

Para finalizar, Fantino le hablo a Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis: “este irresponsable, como mínimo irresponsable, con los temas de covid y cuidarse se cansó de aparecer en los diarios por romper la cuarentena. Echalo, (Agustín) Calleri, echalo… Este tipo no puede ser la cara del tenis argentino, a mí no me representa”, se quejó Alejandro.