La víctima del nuevo femicidio en Argentina fue una mujer de 50 años, quien venía siendo amenazada. Ocurrió en Córdoba

Otro femicidio tiñe de sangre a la República Argentina y en esta oportunidad la víctima fue una mujer de 50 años identificada como Laura Palacios, a quien degollaron en la provincia de Córdoba y la dejaron tirada en un descampado. El principal sospechoso es su esposo, a quien encontraron muerto este domingo

Un llamado al 911 la tarde del sábado sobre el hallazgo de un cadáver a la vera de la Ruta Provincial 17, a un kilómetro de la entrada a la localidad de Balnearia, alertó del hecho a los agentes policiales, que se hicieron presente en esa área rural poco después. 

Brutal femicidio: degolló a su mujer, escapó y se suicidó
Agentes policiales en la escena del crimen del nuevo femicidio en Argentina

Al hacerlo, constataron la denuncia y vieron a la víctima de este nuevo femicidio cerca de un desagüe, con una herida cortante en el cuello y un arma blanca a su lado. También se halló una motocicleta y ahora será tarea de los peritos de la Policía Científica intentar levantar huellas digitales, tanto del cuchillo incautado como del ciclomotor, vehículo en el que aparentemente se trasladó la mujer con el criminal. 

Lo que ahora intentan determinar los detectives es si el asesino acabó con la vida de la damnificada en ese lugar, o si lo hizo en otro lado para después descartarla allí. El principal sospechoso es el marido de Laura, de quien las fuentes consultadas aseveraron que ejercía violencia sobre la víctima, y en ese sentido había denuncias. “Ya había amenazado con matarla en otras ocasiones”, aseguró un portavoz.  

Brutal femicidio: degolló a su mujer, escapó y se suicidó
El femicidio está siendo investigado por la fiscal Silvana Quaglia

Medios cordobeses indicaron que los testigos habrían visto a un hombre deambulando por la zona en la que se encontró el cuerpo, que ahora será sometido a la correspondiente operación de autopsia para determinar data y mecánica del deceso. 

El femicidio está siendo investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia, mientras que también forma parte de la causa la la División Investigaciones.

En tanto, este domingo apareció el cuerpo del esposo de Laura a dos kilómetros de la localidad de Altos de Chipión. 

Brutal femicidio: degolló a su mujer, escapó y se suicidó