Marcelo Blanco fue hallado sin vida en su casa del barrio Los Troncos. Aparentemente sufrió un accidente doméstico. Esperan los resultados de la autopsia.

Un fiscal de Ejecución Penal de Mar del Plata fue hallado muerto en su casa del barrio Los Troncos y si bien aún se investigan las circunstancias del hecho los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata del Marcelo Ricardo Blanco, quien fue encontrado muerto ayer a la tarde por un familiar que cerca de las 17 entró a la casa y lo encontró tendido en el suelo.

Tras un llamado al 911, la policía fue al domicilio situado en la calle Viamonte al 3100, donde halló a Blanco ya fallecido.

La operación de autopsia

De acuerdo con las primeras pericias realizadas en el lugar, el fiscal habría muerto tras sufrir un accidente doméstico, aunque se aguardan los resultados de la autopsia y de otras diligencias para establecerlo.

La causa por “averiguación de causales de muerte” es investigada por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mar del Plata, Romina Díaz.

Blanco trabajo en la Justicia de Mar del Plata como fiscal de la unidad especializada en estupefacientes entre 2007 y 2015 y en la actualidad se desempeñaba en el área de Ejecución Penal.