El joven fue atacado en la playa por la patota y corrió varias cuadras hasta caer desvanecido por los golpes y botellazos que recibió antes de ser apuñalado en el pecho.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de ayer por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita durante los festejos por el Año Nuevo. Por el crimen hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes policiales y judiciales. Entre los detenidos se encuentra el padre de dos de los acusados. Todos los agresores serían vendedores ambulantes en las playas de esa localidad.

Según pudo saberse, el presunto asesino tiene 21 años. 

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas por una patota en la costanera de Santa Teresita

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa.

A unos metros de ese lugar, Tomás Valentín Tello Ferreyra (18) festejaba con sus amigos el Año Nuevo en la playa, hasta que comenzó a ser perseguido -por motivos que aún se desconocen- por una decena de personas.

Ante esa situación, Tello trató de escapar corriendo, pero fue interceptado en el mencionado cruce de calles, a metros del mar.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas por una patota en la costanera de Santa Teresita

En ese lugar, el grupo de personas comenzó a atacar al joven de 18 años mediante golpes de puño, botellazos  y, al menos, un arma blanca.

Como consecuencia del ataque, Tello, oriundo de la localidad vecina de Mar del Tuyú, sufrió al menos una herida punzocortante en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde finalmente falleció.