El joven tenía 19 años cuando protagonizó un brutal siniestro vial en el barrio General Bustos.

La Justicia de Córdoba dispuso que se eleve a juicio el caso del joven Franco Cabrera Guevara. El acusado tenía 19 años cuando protagonizó un increíble siniestro vial en barrio General Bustos, que culminó con la muerte del motociclista Gonzalo Uliana (29), luego de robar una camioneta y embestir a siete vehículos. Tras el hecho y en su descargo ante las autoridades policiales, Cabrera aseguró que “lo perseguía el diablo”

Como se recordará, el siniestro ocurrió en marzo del 2022, cuando Cabrera manejaba una camioneta Grand Cherokee, vehículo que había sustraido del taller mecánico de su padre. Tras una serie de imprudencias, provocó el destrozo de siete autos y el crimen de Uliana.

El conductor de 19 años era del mismo barrio. Tras el accidente, el joven intentó huir y fueron los vecinos quienes lo detuvieron. Un testigo aseguró que el autor de la tragedia dijo: “Me venía persiguiendo el diablo”.

Va a juicio el joven que chocó a siete autos, mató a un motociclista y dijo que “lo perseguía el diablo”
La camioneta había sido robada por Cabrera del taller de su padre. Mató a un motociclista.

Tras el siniestro, Cabrera quedó imputado de homicidio simple con dolo eventual. En un primer momento, su familia manifestó que el joven tenía esquizofrenia y adicción a las drogas. Sin embargo, los investigadores determinaron que, al momento del siniestro, Cabrera era consciente de sus actos.