Tiene 44 años y fue vista por última vez el sábado al mediodía. Su pareja recibió un llamado en el que pedían dinero a cambio de su liberación.

Una mujer de 44 años está desaparecida en La Pampa desde el sábado pasado al mediodía y los investigadores sospechan que podría ser víctima de un secuestro extorsivo. Es que su pareja denunció que recibió un llamado en el que pedían dinero a cambio de su liberación.

El caso es investigado por la Fiscalía Federal de Santa Rosa, provincia de La Pampa. A partir de la denuncia, los investigadores emitieron un comunicado con las características de la mujer y solicitaron a la población que brinde cualquier información sobre su paradero.

Datos de la víctima

La víctima, identificada como Margarita Marisol Legria, tiene 44 años, es de estatura baja, tiene pelo corto color castaño y contextura robusta. Desde la Policía solicitaron que para cualquier información que ayude a dar con la mujer hay que llamar al 101 o al teléfono de la Brigada de Investigaciones (459048).

Margarita Marisol Legria
Margarita Marisol Legria, la mujer que está desaparecida en La Pampa.

Fuentes judiciales indicaron que Legria “salió de su casa a hacer compras”. La mujer vive en Santa Rosa y fue vista por última vez entre las 11 y 12 del mediodía. En ese momento, su pareja estaba trabajando en la zona de quintas de Toay y recibió un “llamado extorsivo” donde supuestamente le exigían dinero.

“La señora que había salido desde su casa nunca llegó a la despensa”, advirtieron los investigadores y señalaron que “ningún vecino vio nada raro”. Sin embargo, no hubo nuevos llamados y ella “no aparece”, consigna el diario La Arena de La Pampa.