La víctima tenía 77 años. Su cuerpo fue hallado en el interior de un departamento ubicado en la calle Paunero al 2700, a una cuadra del Parque las Heras. Tenía los pies atados.

Un jubilado de 77 años fue encontrado asesinado y con sus pies atados en un departamento del barrio porteño de Palermo, y los investigadores sospechan de un crimen en el marco de un posible robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este mediodía en una vivienda situada en la calle Paunero al 2700, casi esquina Cabello, a una cuadra del parque Las Heras.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, fue encontrado por una hija y una empleada dentro del baño de inmueble.

Atado con cinta de embalar

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C fueron alertados y constataron que el hombre estaba fallecido boca abajo, con sus tobillos atados con una cinta de embalar transparente.

Según las fuentes, el personal observó que en el departamento había un gran desorden y cajones abiertos, aunque no había signos de violencia en la puerta de ingreso.

En la causa, caratulada en principio como “averiguación de homicidio”, interviene el fiscal Lucio Herrera de la Fiscalía Criminal y Correccional 9 que dispuso las pericias y la autopsia correspondientes.