Se presentó con su banda Don Osvaldo en el Obelisco porteño, en un show en el que le rindieron homenaje a las 194 víctimas y que fue organizado por una agrupación que nuclea a familiares y sobrevivientes.

La actuación de Patricio Santos Fontanet en uno de los homenajes a las víctimas de Cromañón despertó críticas y una fuerte polémica porque la presentación se llevó a cabo en el Obelisco porteño.

El ex cantante de Callejeros brindó un show con su banda Don Osvaldo al cumplirse 17 años de la tragedia ocurrida en el barrio de Once el 30 de diciembre de 2004, y que dejó un saldo de 194 muertes.

Don Osvaldo, que es liderada por Pato, fue invitada por la agrupación “No nos cuenten Cromañón”, que nuclea a familiares de víctimas y a sobrevivientes de la tragedia. De hecho, en sus redes sociales compartiero el video del show de Don Osvaldo.

“Hace 16 años, para el primer aniversario de Cromañón, organizamos un festival en Costanera que se llamaba ‘Rock sobrevivo’. En ese recital iba a tocar Callejeros y se suspendió por distintas razones que no vienen al caso”, explicó uno de los oradores.

Y agregó: “Hoy les decimos a los medios que van a reproducir este momento que este homenaje a víctimas y sobrevivientes es también de Callejeros. Que lo que dijo el poder Judicial no representa a lo que familiares de víctimas y sobrevivientes pensamos de esa noche. Que los integrantes de Callejeros fueron, son y serán inocentes y que, a partir de hoy, algunos de ellos van a recuperar el lugar que les arrebataron”.