Melchor Rodrigo, de 44 años, murió carbonizado como consecuencia del incendio en el departamento F del piso 22 del edificio de Aguilar y Cabildo, en Palermo.

Melchor Rodrigo es la víctima fatal del incendio en Palermo. Este neurólogo de 44 años rra conocido por sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Su madre confirmó que había pasado todo el día en el departamento de Felipe Pettinato y llegada la noche se quedó a cenar con el hijo de Roberto Pettinato, cuando se produjo el siniestro.

El hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo

El cuerpo fue encontrado en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba en posición decúbito ventral y calcinado. La autopsia reveló que el deceso se produjo por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar. La policía confirmó que se trataba del neurólogo Melchor Rodrigo.

Felipe, de 29 años, estaba con signos de intoxicación por monóxido de carbono. En el momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a los efectivos que la víctima fatal era su amigo, con quien compartía una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato. Según los primeros peritajes, el fuego se concentró mayoritariamente en el comedor. Otros ambientes sufrieron afectación por humo y calor.

El hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo

No se determinó aún cuál fue la causa del siniestro, aunque, en principio, se habría descartado un origen eléctrico. El neurólogo era hermano del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo una vasta trayectoria como corresponsal en el extranjero y de cuyo fallecimiento se cumplirán, mañana, 22 años.