La criatura estaba jugando con su hermanita de tres años cuando fue atacada por el pitbull de la familia. Le fisuró varias costillas y le perforó un pulmón 

Un perro de raza pitbull atacó, mordió y dejó gravemente herida a una beba de siete meses, a quien le perforó el pulmón y le fisuró varias costillas, en un gravísimo suceso que tuvo lugar en las últimas horas en una casa de Morón, dentro del conurbano

Fue la propia familia de la niña quien contó los pormenores del suceso, al asegurar que la víctima estaba jugando junto a su hermanita de tres años, en su habitación. Poco antes, había surgido una discusión entre la madre de las menores y su suegro, en donde levantaron la voz. Esos gritos, cree el padre de la beba, alteró al animal, que andaba dando vueltas por el inmueble. Entonces vio a las nenas y fue directamente a la más chica de las dos, a quien se le abalanzó. 

Un pitbull mordió a una beba de siete meses y la dejó en estado crítico 
La raza pitbull fue la que atacó a la beba

Ante el medio Primer Plano, Alejandro, el progenitor de la damnificada y quien estaba trabajando en la vivienda durante el hecho, dijo que “el perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó”. Agregó que la mascota “andaba suelta por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena”. 

Culminó aseverando que “mi viejo, al ver todo, casi lo ahorca (al pitbull) para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”. 

Un pitbull mordió a una beba de siete meses y la dejó en estado crítico 
El hospital Posadas al que fue trasladada la víctima

La beba fue trasladada de urgencia hasta el hospital Posadas, donde los médicos determinaron que “tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”. Alejandro confirmó que la criatura se encuentra en estado “crítico, grave”. 

Como no puede respirar por sus propios medios, por el momento permanece intubada y aquellos que puedan acercarse a donar sangre, de cualquier tipo y factor, pueden hacerlo yendo al nosocomio entre las 7 y las 12.30. 

Un pitbull mordió a una beba de siete meses y la dejó en estado crítico