Esta mañana continuó la búsqueda del joven en Claromecó. La Prefectura y otras fuerzas de seguridad realizan diferentes rastrillajes para localizarlo.

Integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) junto a distintas fuerzas de seguridad y bomberos voluntarios, entre otros, continuaban este miércoles por la mañana con la búsqueda del joven de 25 años quien desde que ingresó al mar el domingo no se supo más nada. Ayer, en tanto, se encontró el kayak que había alquilado en Claromecó justamente ese para salir a remar mare adentro, según se informó oficialmente.

Prefectura Naval continúa con la búsqueda del joven en Claromecó tras ser hallado su kayak

Federico Saihueque Cuevas, oriundo de Tres Arroyos, era buscado a través de un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, junto con un avión y botes semirrígidos sumadas a las tareas por tierra a lo largo de la costa.

En las primeras horas de la mañana se desplegó nuevamente el operativo terrestre“, señalaron desde el municipio de Tres Arroyos al indicar que personal de la Dirección de Riesgos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires , Defensa Civil y sección de vehículos aéreos no tripulados (drones) “están monitoreando cuadrantes específicamente designados, sumándose al avión, motos de agua, un semirrígido y personal especializado”.

Prefectura Naval continúa con la búsqueda del joven en Claromecó tras ser hallado su kayak

En ese sentido, desde el Comité de búsqueda se señaló que “hasta el momento solo se ha podido recuperar el kayak sin tripulante que la Secretaría de Seguridad confirmó, se trata del alquilado por el joven”.