La víctima cayó sobre la reja con puntas y sufrió lesiones en la pantorrilla, el abdomen y la cadera. Buscan a su pareja, de quien nada se sabe

Una mujer fue encontrada en Quilmes sobre una reja, con graves lesiones, y aunque el caso es un misterio los investigadores sospechan que pudo haber sido arrojada por su pareja desde un primer piso. Por lo pronto, el hombre no aparece por ningún lado. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que la víctima, de 41 años y nacionalidad boliviana, fue hallada ayer por la madrugada en una vivienda situada en Pasaje 7 de Agosto y avenida La Plata, en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y efectivos de la comisaría Tercera se dirigieron rápidamente al lugar, constatando la denuncia. 

“Al arribar, vimos que la mujer había sufrido lesiones punzocortantes a la altura de la pantorrilla, el abdomen y la cadera al caer sobre una reja con puntas”, narró un vocero.

Ante eso, fue trasladada de urgencia hasta un hospital local, donde fue atendida. Se comprobó que su vida no corría peligro y, tras las curaciones de rigor, recibió el alta poco después.

Según los portavoces, una de las principales hipótesis es que su pareja, un hombre de 42 años, la había arrojado desde el primer piso del inmueble que comparten, aunque por el momento la mujer no dijo nada y él no pudo ser localizado.

Por lo pronto, el fiscal de la causa, Ariel Rivas, caratuló el expediente como “tentativa de femicidio agravado por el contexto de violencia de género”.