Ladrones ingresaron a la casa de Jésica Gauna, elegida reina de la Vendimia el año pasado. La joven pidió colaboración en las redes para encontrarla ya que es parte del patrimonio del municipio.

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la reina de la Vendimia, Jésica Gauna y, entre otros objetos de valor, le robó la corona.  Por ello, fue que la joven pidió colaboración en las redes sociales para que se la devuelvan ya que no tiene ningún valor comercial, y es parte del patrimonio del municipio.

Según trascendió en la prensa local, el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en San Martín, en la provincia de Mendoza, cuando los delincuentes ingresaron la vivienda de Gauna, de 20 años, y en la misma no había nadie ya que la joven y su familia habían salido, por lo que se sospecha que los delincuentes contaban con el dato preciso para poder ingresar.

En el baúl de la habitación

Además de la corona, que estaba dentro de un baúl en la habitación de la reina de la vendimia, los ladrones se llevaron elementos de valor y algo de dinero, pero no trascendió la cifra que se robaron.

“Es terrible para mi, porque la corona tiene un valor sentimental y es parte del patrimonio del municipio”, dijo la reina en declaraciones a la prensa, y agregó: “Hice la denuncia y notifiqué el municipio lo ocurrido. Ahora solo pido que la devuelvan”.

Otras soberanas se sumaron al pedido por la aparición de la corona y en sus redes sociales pidieron que los ladrones la devuelvan.