El productor colombiano Nobeat se unió a la estrella del trap argentino, Khea, para lanzar el tema con fusiones retro “Medio Crazy”

Este nuevo tema de Nobeat , “Medio Crazy”, fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80’s. Escrito por ambos artistas “Medio Crazy” es un tema bailable, una canción que sube de nivel a medida que avanza la letra. De esta forma, el productor e intérprete colombiano Nobeat demuestra su genialidad a la hora de mezclar sonidos.

Nobeat

Nobeat comentó: “Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”.

Además, agregó: “Medio Crazy es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago. Aunque esté medio crazy le decimos que es mucho mejor que las demás porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa“.

Sobre su colaboración con el trapero argentino Khea, Nobeat contó: “Como ya había trabajado anteriormente con Khea en ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo. Creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final“.


El video musical fue dirigido por el nominado al Latín Grammy, Charlie Nelson, y filmado en Miami. En 2020, Nobeat ingresó en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores latinos más importantes de la industria. Ahora, junto con la estrella del trap en Argentina, Khea, unen nuevamente sus talentos en esta canción.