Angustia en el equipo de Mar Tarrés

Mar Tarrés vivió más conflictos que bailes en la pista de “Showmatch, La Academia“. La actriz anoche tuvo un fuerte encontronazo con su coach Judith Kovalovsky en la pista. “Cuando uno pasa mucho tiempo y por ahí tiene formas diferentes de trabajar cuesta un poquito”; comenzó diciendo la profesora. La participante dejó entrever que su coach fue quién filtró información del ensayo.

¿Cómo se filtra que yo he llorado?. Lloré en confianza con gente que yo hoy creo que son como mi familia. Nunca llegué dos horas tarde a ensayar tampoco, pero a lo sumo 10, 15 minutos, pero porque tengo otro trabajo. ¿Quién me salió a traicionar acá? Porque las paredes no hablan“, agregó Mar.

Judy le respondió sin pelos en la lengua y rompió en llanto: “La verdad que me pongo mal, porque yo trabajo hace muchos años acá, y nunca tuve un problema ni exposición a este nivel. Estoy todos los días lista para el ensayo. Me acusó y yo no estoy acostumbrada, me manejo con respeto porque yo llego a horario“.

Entonces vos filtraste la información de que llegamos dos horas tarde al ensayo, y me echaron la culpa a mi. ¿Hay necesidad de avergonzarme de esa manera con que lloro en los ensayos?”, retrucó Tarrés. Judy dijo que no tenía idea de qué hablaba y prefirió guardar silencio. En las redes sociales, cada una hizo su descargo.

Mar Tarres