Sufrió fractura de húmero derecho y pelvis y un traumatismo cerrado de tórax, fue trasladado al Hospital Argerich.

Un hombre se tiró desde un piso 11 y se salvó luego de caer sobre la cúpula de una galería del Microcentro porteño, sufrió fracturas en una pierna y pelvis, la caída fue de aproximadamente 15 metros.

Agentes de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad “junto a Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial de Rescate (Befer) a la calle Florida al 100, por el rescate de una persona tras haberse caído de una posición de altura”, informaron fuentes policiales.

Cuando los efectivos llegan al lugar del hecho se encuentran que el hombre “se había arrojado desde el piso 11 hacia la cúpula de la Galería Güemes“, que está a la altura del quinto piso, ubicada en el microcentro porteño.

A pesar del fuerte golpe, el hombre estaba consciente y fue ingresado al edificio mediante el empleo de una puerta como tobogán. De inmediato, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich.

Vídeo: un hombre se tiró desde un piso 11 y lo salvó la cúpula de la Galería Güemes

Cómo está de salud el hombre que se tiró de un piso 11

Se dio a conocer que el hombre se desempeña como cadete de la empresa Distribuidora Metropolitana SRL y estaría alcoholizado al ser derivado al centro asistencial. El hombre tiene 31 años y a causa de la caída tiene fractura de húmero derecho y pelvis y un traumatismo cerrado de tórax.

En el caso, interviene, la Fiscalía Criminal y Correccional número 19, a cargo de Martín Mainardi, por ante la Secretaría Única de Andrea Mónica Capaldo.