La modificación del recorrido que estaba previsto fue anunciado por la cuenta oficial de la Selección Argentina. El micro que traslada a los jugadores ya salió del predio de Ezeiza para festejar con los hinchas la obtención del título.

La cuenta oficial de la Selección Argentina informó que el micro descapotable que traslada a los campeones del mundo no recorrerá la avenida 9 de julio como estaba previsto ni pasará por el Obelisco: por cuestiones de seguridad saludarán a los hinchas en la autopista 25 de Mayo y 9 de Julio.

Previo al inicio de la caravana de la Selección, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio “El Chiqui” Tapia anunció en Twitter la salida desde el predio de la AFA para que los “argentinos y argentinas” disfruten a los campeones, en el marco de un circuito de seguridad establecido por las autoridades.

La Selección no irá a la 9 de julio por razones de seguridad

“En un rato estaremos saliendo a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires. Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones”, publicó Tapia en su cuenta de Twitter.