Gran Hermano arde hasta en el afuera

Maxi de Gran Hermano se convirtió en el último expulsado de la casa más famosa del país, y esta tarde estuvo en Argenzuela por C5N, hablando de su experiencia por el reality de Telefe, y de cómo fue estar en pareja dentro del encierro. A los pocos días, el cordobés se puso de novio con Juliana, la participante que luego la casa votó para que regrese, y la producción tuvo que expulsarla por la cantidad de información que brindó del exterior.

Durante su estadía en el encierro, Cristian U reveló que “Tini” le había sido infiel a Maxi con otro chico en un boliche, y el cordobés contestó: “No tengo historia con eso, súper bien, confío en ella plenamente y sé todo, no es algo que me afecte en lo más mínimo“. Además, el hermanito contó que su novia le mandaba Whatsapp todos los días diciéndole cosas lindas, que la extrañaba, que viajó a Córdoba a ver a sus amigos, etc.

Para terminar sobre su vínculo con Juli, añadió: “Tener sexo dentro de la casa estuvo bueno. Mucha adrenalina, pero estuvo bueno. Igual hice el amor, no tuve sexo, fue muy lindo. En GH me gané un auto y un amor, aunque el primer premio fue ella, en segundo lugar vino el premio. Me encantó desde el primer día, encima yo entraba con la idea de no estar con nadie”.

Sobre su experiencia en Gran Hermano, Maxi puntualizó que volvería sólo si Alfa está afuera de la casa. Sin dudas es con el que más enfrentamientos tuvo, y con quién cuando pase un tiempo en el afuera, podría tener una charla. “Tenía ganas de salir, pero irme antes de la final me daba cierta frustración. No sólo me trataron súper bien, sino que también piensa que hubo fraude porque no lo podían creer. Yo no creo que haya nada raro, pero estoy súper contento con eso“.

Gran Hermano