Ya se esta hablando de quien podría protagonizar a Juan Salvo en El Eternauta, la nueva tira de Netflix

El Eternauta fue ​la tira que en 1957 se publicó semanalmente, tres páginas cada vez, durante cien entregas, hasta 1959. Su protagonista, Juan Salvo, vive en Vicente López con su esposa, Elena y su hija, Martita. Una noche se corta la electricidad y notan un extraño silencio. De repente, todos los ruidos habituales de la ciudad se callaron. Nieva sobre Buenos Aires, copos fosforescentes, una nevada mortal que mata todo lo que toca. El grupo queda aislado en la casa, rodeado de muerte. Todavía no lo saben, pero ha comenzado la invasión…

Salvo no tiene pinta de superhéroe. Su dibujante, Solano López, en 1997 contó cómo lo pensó: “Decidí hacer a Juan Salvo rubio y de pelo corto porque acababa de dibujar dos historietas con morochos argentinos. Pensé: el Eternauta es argentino, de clase media, vive en la zona norte, ¿por qué no puede ser rubio? Quise darle una apariencia normal, no musculoso, no superhéroe. Y una cara natural, con una mirada cálida, de acuerdo con la de un hombre de familia. Pero en esa época el pelo no se usaba tan corto”.

En la red del pajarito ya comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser el actor que representará a Juan Salvo y la gente opina…


NewsDigitales Aporta esta encuesta para saber a quién elige la gente