” Todo lo que se dijo son pavadas” dijo.

Luly aclaró que no paso dentro de su grupo de Mamis “el circo que se armó” Sin dudas no ocurrió en el chat de Mamis sino en una conversacion paralela donde una “Mami envidiosa” le manda un audio a otra. Te contamos qué pasó antes de su respuesta. Paula Varela contó en “Confrontados” el lío que se armó.

Luciana forma parte de un chat de Mamis donde Matilda va a concurrir, un exclusivo colegio de Buenos Aires, que se encuentra en el Barrio de Belgrano, muy caro (los rumores dicen que paga Martín Redrado). La pequeña Matilda Salazar ingresó al jardín, en la sala Elephante, salita de 2 años del kínder, donde la matrícula asciende a $25.000 (dólares) , más la cuota de otros $25.000 por mes.

“Luly ya se encuentra en el chat de Mamis. Se presento asi: “Hola Soy Luly, mamá de Matilda” y su estado decía: Luli Pop con una foto de un Culito hermoso” contó Varela . “Las mamis ya al ver esto, comenzaron con el Run Run y la maldad y comentaron: “que baje un cambio, esto es el chat de Mamis” Luego vino el tema de la reunión con la Maestra, esas que se suelen hacer antes de empezar las clases para Maestra y Padres se conozcan. Todas tardaron 20 minutos. Luli estuvo casi 1 hora 10 minutos”.

Aparece un audio de una mamá con mucho tonada del Barrio de Belgrano:  “acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. Además, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón”.

“Yo no sé si no entendió, si no sé si es especial o si ya tienen favoritismos con su nena, que eso me parecería terrible. Pero bueno, nada, bienvenida al kinder. ¡No sabés cómo estaba vestida! Cuando nos veamos te cuento”, cierra el mensaje.

Ante las repercusiones que generó el audio, Luciana salió a aclarar lo sucedido en Siempre Show,. “Todo lo que se dijeron son pavadas. Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada, comenzó.

Luciana Salazar respondió al "chat de Mamis"

“Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio, agregó.