La actriz habló en el ciclo radial ‘Falta de Respeto’

Andrea del Boca con proyectos televisivos en C5N donde encarará un ciclo de charlas y se especula que Cristina Fernández sería la primera invitada al programa ideado por su mánager y además abogado Juan Pablo Fioribello dejó su mensaje en el primer programa de la 4 temporada de “Falta de Respeto” el programa de radio de Conexionabierta.

Independientemente de desearle ‘merd’ a Fernando Prensa el conductor, “Gracias siempre por preocuparte y ocuparte de mi”, del Boca se refirió a su salud. Recordemos que se especuló con que la actriz se había sometido a una cirugía estética y hasta que estaba en terapia intensiva cuando fue operada por una hernia estomacal.

“Estoy muy bien -dijo Andrea al conductor del ciclo radial- calentando motores para el programa, preparándolo. Con muchos proyectos hermosos que ya te iré contando. El programa me tiene muy entusiasmada, muy feliz y hay muchas pero muchas sorpresas”

Lo cierto es que cada vez falta menos para el desembarco de la actriz en la señal C5N con un programa que aún no tiene nombre definido.