TV Pública presenta una emisión especial de ‘Padres e Hijos’ en la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia.

Con la conducción de Peto Menahem para conocer una historia sobre la búsqueda de la identidad se presenta la emisión especial “Padres e hijos” que se vera hoy lunes 23 a las 22 hr.

La historia es la de Carlos y Norma que se pusieron de novios y se casaron mientras militaban en la Argentina de los años 70.

En 1975, nació Marcos a quien dejaron al cuidado de sus abuelos maternos por seguridad. Cuando Norma estaba embarazada por segunda vez fue secuestrada y nadie supo de ella nunca más. Ni de ella ni de su hijo o hija a punto de nacer.

Carlos volvió del exilio cuando su hijo mayor Marcos tenía diez años, y antes y después de ese momento, nunca dejó de buscar a ese segundo hijo que resultó ser una mujer: Marcela, una jovencita que se fue a vivir a España cuando tenía veinticinco años y que no sabía que la estaban buscando.

'Padres e Hijos' presenta una emisión especial con una historia sobre la identidad

Luego de cuarenta y un años de lucha y de seguir decenas de pistas, las Abuelas de Plaza de Mayo les dieron la noticia a Carlos y a Marcos de que había aparecido Marcela, y desde ese encuentro, cambio el pasado y el futuro de toda la familia.